Información
Política de Cambios
Podés solicitar un cambio dentro de los 5 días de haber recibido tu compra. La pieza debe estar sin uso, en perfecto estado y con todo su packaging original completo. Los costos de envío asociados al cambio corren por cuenta del cliente.
Medios de pago
- Tarjeta de crédito 3 cuotas sin interés con: Visa, Mastercard, American Express, Naranja y Cabal.
- Efectivo o transferencia: 10% de descuento.
Envíos
Con tu compra de $300.000 o superior, ¡disfruta del envío gratis!
Cuando tu pieza esté lista, te notificaremos el código de envío de Correo Argentino o nos comunicaremos para coordinar el retiro.
Hacemos envíos a todo el país. Al momento de realizar tu compra, elige la opción que mejor se adapte a tus necesidades:
-
Envío a domicilio o a Sucursal de Correo Argentino.
-
Puedes coordinar con nosotros la entrega en Núñez, C.A.B.A. Sin cargo.
-
Ofrecemos envío por mensajería privada (solo en C.A.B.A.) o por la empresa de mensajería que nos indiques.
Servicio Post Venta
Ofrecemos un servicio post-venta que incluye limpieza y pulido para las piezas de plata 925,
así como pulido y nuevo baño para las piezas enchapadas, al costo para clientes de The Smith.
Si sientes que tu pieza necesita un servicio, comunícate con nosotros y analizaremos cuál es la mejor opción.
